En las diferentes ediciones del Congreso Internacional sobre Derecho de Daños venía siendo habitual la colaboración y el apoyo del Consejo General de la Abogacía Española, sumándose en esta edición, a su vez, el que va a prestar el Consejo General del Poder Judicial.

Esto supone un enorme espaldarazo para la edición que se celebra en Úbeda, ya que los actores y estamentos protagonistas en la Administración de Justicia van a dar soporte y colaboración en la organización del Congreso.

De esta manera, el Consejo General del Poder Judicial habilitará plazas para que varias decenas de jueces se desplacen a Úbeda como congresistas. Además, dará la posibilidad a que centenares de jueces puedan seguir por streaming el desarrollo de las ponencias.

Todo ello pone en valor el enorme interés que suscita esta edición del Congreso, dedicada al estudio y análisis de la responsabilidad médico-sanitaria, así como el completo programa que se ofrece a los participantes y el indudable prestigio de todos y cada uno de los ponentes.

La organización agradece estas muestras de apoyo y colaboración recibidas, siguiendo con su intensa labor para que todo esté listo de cara a los días 16 a 18 de marzo, ultimando los detalles de un Congreso que aseguran será una cita de referencia.