Nos dirigimos a todos los congresistas para agradecerles las muestras de comprensión y respaldo que dan a nuestros esfuerzos organizativos ante las circunstancias planteadas. Sólo nos consuela, en alguna medida, saber que los frutos del trabajo de organización de los dos últimos años del V Congreso Internacional sobre Derecho de Daños ya han fructificado en el libro Derecho de Daños 2020″ que, en edición especial y exclusiva para los congresistas, a quienes se les enviará en próximas fechas (a la dirección que cada uno de ellos nos indique mediante el correo que a tal fin les enviaremos). Esa es la peculiaridad esencial de nuestro Congreso que está lograda. Además las jornadas congresuales se desarrollarán a puerta cerrada, por exigencia del CSIC ante las circunstancias generales de prevención médica por todos conocidas, rogando encarecidamente a los congresistas que no se desplazasen a la sede del CSIC pues no se permitirá el acceso a nadie por las medidas de salud pública adoptadas. No obstante, realizaremos el Congreso de forma online (en directo) para todos los congresistas, respetando el programa y horarios que constan en esta web y en el programa difundido. De esta forma, podrán seguir también las intervenciones de los ponentes (todos los cuales a esta hora nos han confirmado su asistencia).
Agradecemos muy sinceramente a nuestros colaboradores y patrocinadores su decidido apoyo en estas difíciles circunstancias que a todos nos afectan. Muchas gracias también por los mensajes que hemos recibido apoyando las decisiones adoptadas.
Mañana enviaremos una comunicación personal y exclusiva a cada congresista dando las instrucciones para que puedan conectarse online al Congreso.
Muchas gracias.